AdeS, la bebida que combina lo bueno de las semillas con el sabor de las frutas

¿Necesitas un plus de energía? ¿Buscas una bebida sana para recargar las pilas? AdeS es tu solución. ¡La bebida vegetal que fusiona los beneficios de las semillas y de las frutas!

AdeS, la bebida que combina lo bueno de las semillas con el sabor de las frutas

La semillas son una gran fuente de nutrientes, están cargadas de vitaminas y minerales y son imprescindibles para nuestra salud. ¿Qué te parecería combinarlas con lo mejor de la fruta para crear una bebida vegetal irresistible? Pues existe, se llama AdeS y está para empezar y no parar.

#DescubreAdeS: 8 variedades para elegir

AdeS une lo mejor de las semillas con el gran sabor de la fruta y ofrece 8 variedades diferentes para adaptarse a cualquier paladar y para que cada día disfrutes de una bebida diferente. ¡Todos los sabores son absolutamente deliciosos!

Puedes elegir entre: soja maravillosa sabor manzana, avena de la buena sabor fresa&plátano, almendra de leyenda mango&maracuyá, coco genial frutas del bosque, soja maravillosa, avena de la buena, almendra de leyenda y arroz ideal.

Están pensados para disfrutar en cualquier lugar y momento. Hay variedades en formato de 800 ml. para tener en la nevera de casa y otras cuatro opciones en tamaño merienda que te puedes llevar a cualquier lugar.

Sin azúcares añadidos y con muchas vitaminas

Lo bueno de AdeS es que no tiene azúcares añadidos, estas bebidas solo contienen los azúcares naturalmente presentes en las semillas y las frutas.

Además, son ricas en proteínas, calcio, magnesio y contienen diferentes vitaminas: E, B3, B5, B6 y B12; en función de la variedad de que se trate.

¿Y qué hacen estas bebidas por tu salud? Te ayudan a tener unos huesos y músculos fuertes, a combatir el cansancio y protegen tus células del daño oxidativo. Al ser 100 % vegetales no tienen lactosa ni colesterol. ¡Un producto apto para todos!

¿Te gusta cuidarte? ¿Adoras la vida sana? Pues AdeS es una bebida perfecta para ti. Sabor y salud se unen en una botella y es el complemento perfecto para llevar un estilo de vida saludable.

CONTINÚA LEYENDO