¿Beber sin tener resaca ni dañar los órganos?

Pronto podría ser posible

alcoho
Gtres

¿Te imaginas poder beber sin tener que preocuparte por la resaca o por los efectos nocivos que el alcohol pueda provocar en tu cuerpo? ¡Pues es posible!

Un profesor británico acaba de descubrir la fórmula mágica para que tus noches de fiesta sean mucho más llevaderas. A través de alcohol sintético, Nutt ha conseguido reproducir tus bebidas alcohólicas favoritas y hacer eliminar los tediosos efectos de la resaca y los problemas de hígado, corazón, riñón, etc., que produce el alcohol convencional (o eso asegura).

Nutt es profesor de neuropsicofarmacología del Imperial College de Londres y está convencido de que de aquí a unos años, su elixir conseguirá sustituir a todas las bebidas alcohólicas del mercado. La composición de esta bebida mágica es un secreto casi mejor guardado que el de la mismísima Coca-Cola.

 

En total, David Nutt ha patentado 90 composiciones diferentes de este brebaje sintético que, aunque parece ser perfecto, sigue teniendo sus riesgos, ya que al beberlo consigue producir el estado de embriaguez del alcohol tradicional y por tanto, debe beberse con los mismos límites.

De momento, alcoosynthno está en el mercado, pero en unos meses, podríamos poder comprarlo en cualquier supermercado o licorería ya que Nutt ha decidido comercializar dos de ellos.

Continúa leyendo