El batido healthy de Kylie Jenner paso a paso

Descubre cómo preparar el saludable batido de Kylie Jenner para mantenerte en forma este verano

Con más de 240 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner se ha convertido en toda una gurú de la belleza y la alimentación. La empresaria comparte frecuentemente sus trucos y rutinas de belleza vía stories. Hace algunos meses, la empresaria mostró a sus seguidores el batido que suele tomar cada día para mantener su figura. Descubre cómo disfrutar de este veraniego batido paso a paso.

Pepino

El pepino es uno de los protagonistas del verano por sus innumerables beneficios: rico en potasio y vitaminas del grupo B es ideal para aportar un toque fresco a nuestras recetas. Tomarlo en batido es una alternativa creativa y deliciosa a las clásicas ensaladas. ¡Por eso no puede faltar en el smoothie de la modelo!

Piña

La piña es una de las frutas estrella de la temporada más calurosa del año: hidratante, diurética, dulce y rica en vitamina C. Kylie utiliza la versión congelada de esta fruta para aportarle un toque aún más refrescante a la receta: ¡ideal para combatir el calor de verano de forma saludable!

Apio

El apio es otro de los ingredientes imprescindibles para Kylie. Incorporarlo al batido aporta una gran cantidad de beneficios para la salud femenina, ya que ayuda a regular la menstruación y alivia los síntomas de la menopausia. Además, el apio es digestivo, hace que durmamos mejor y regula nuestra salud cardiovascular, entre otras ventajas.

Espinacas

Las espinacas son uno de los alimentos clave de los batidos detox por su sabor y sus propiedades. Son ricas en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. Contienen también grandes cantidades de vitamina K, que contribuye al bienestar de los huesos. Incorporarlas a nuestras ensaladas o batidos, como Kylie, puede ser una buena solución para consumirlas frescas en verano.

Manzana verde

La manzana verde es una de nuestras mejores aliadas para lucir una piel perfecta en verano, y la influencer lo sabe bien. Añadir unos trozos de esta fruta baja en calorías mejorará el sabor de nuestro batido y nos ayudará a regular nuestros niveles de azúcar.

Agua

Es fundamental tomar agua en todas las épocas del año, pero más aún en verano cuando el riesgo de deshidratación es mayor. Consumir entre dos y tres litros de agua al día contribuye a la salud de nuestras células y ayuda a los órganos a funcionar correctamente. Kylie añade un chorrito de agua a su batido para que quede menos espeso y hacerlo aún más saludable.

Colágeno

El colágeno es esencial para cuidar nuestra piel y prevenir los signos de envejecimiento. Además, forma parte de nuestros músculos, tendones y huesos. La modelo aplica el colágeno en polvo, pero podemos encontrarlo de manera natural en alimentos como el limón o los frutos secos.

Especias

Por último, Kylie utiliza un compuesto ya preparado a base de especias nutritivas: cúrcuma, jengibre, equinácea y pimienta.  Las especias son un sazonador delicioso y saludable, ideal para todas nuestras comidas; y en este caso, también aportan un toque delicioso a la bebida. Podemos optar por añadir algunas especias a nuestro batido para aumentar más aún sus propiedades nutritivas y mejorar su sabor.

Continúa leyendo