1 de

Cervezas de sabores, ¡la nueva revolución gourmet!

¿Te gusta la cerveza? ¿Te atreverías a probar una cerveza de pimientos? ¿Y de ajo negro? Las cervezas de sabores están pisando muy fuerte.

Cervezas artesanas de los sabores más atrevidos

¿Te atreverías a probar una cerveza de frutos rojos? ¿Y una de castañas? ¿Quizás una cerveza con jengibre? Pues, no te sorprendas, porque se trata de opciones cada vez más frecuentes en el mercado. Los llamados “beer bars” te proponen mil posibilidades, cuanto menos, creativas para disfrutar de esta bebida.

De hecho, conceptos muy arraigados en el mundo del vino, como el maridaje, están empezando a pisar muy fuerte en cuestión de cerveza. Y las catas de esta bebida ya son una realidad.

Lo cierto es que, seas más o menos amante de la cerveza, y aunque puedas llegar a pensar que esto es más postureo que otra cosa, en realidad es bastante curioso darse una vuelta por estos locales y probar diferentes tipos de cervezas. Los inauditos ingredientes con los que se elaboran hacen que pases un rato de lo más divertido tratando de identificar sabores y olores.

Muchas de las cervezas que te proponemos son estacionales, ya que se elaboran con ingredientes de temporada (castañas, calabaza…), la mayoría son ediciones limitadas de las que solo se producen unos cuantos miles de litros y todas son cervezas artesanas. Lo sabemos: ya te hemos puesto los dientes largos. ¡Te mueres por probar muchas de ellas! Sé valiente y lánzate a disfrutar de diferentes cervezas artesanas. Hay para todos los gustos y paladares.