Un menú maridado con Casimiro Mahou para el Día del Padre

¿Tienes pensado sorprender a tu padre con un menú especial? Te proponemos los mejores platos para combinar con las cervezas de la colección Casimiro Mahou.

¿Tu padre adora la cerveza? ¿Le encanta probar variedades nuevas? Este zumo de lúpulo y malta enamora cada vez a más paladares. Por eso, una buena forma de sorprender a tu progenitor en su día es preparar un menú delicioso y apostar por un maridaje diferente… ¡Con cerveza! Pero no con cualquier cerveza, con unas cervezas de autor que le van a encantar: Casimiro Mahou.

Cervezas de autor para maridar tus platos

Las cervezas de autor de la colección Casimiro Mahou son un acierto seguro. Hay cuatro variedades que combinan a la perfección con el menú completo:

- Casimiro Mahou Cerveza Lager. Una lager ligera y refrescante, perfecta para empezar la comida ya que encaja de lujo con entrantes y platos ligeros. ¡Será tu cerveza para el aperitivo!

- Casimiro Mahou Cerveza Trigo. Tiene un marcado carácter afrutado y notas florales. Es un acierto tomarla con mariscos, platos algo más contundentes que los anteriores pero aún ligeros, con especialidades de cocina oriental…

- Casimiro Mahou Cerveza Extra. Aquí ya estamos ante una lager de cuerpo intenso y notas tostadas, que pide platos más contundentes. Será la cerveza ideal para los platos principales, especialmente si apuestas por los pescados azules o por las aves.

- Casimiro Mahou Cerveza Ale. Tiene un cuerpo intenso y un sabor a cereal tostado y caramelo que seduce a los paladares más sibaritas. Es una cerveza ideal para tomar con carnes, pero también encaja muy bien con postres a base de cacao y café.

Regala Casimiro Mahou

Pero es que, además, si te apetece hacerle un regalo exclusivo a papá y comprarle una caja con estas cuatro variedades, ¡tenemos un descuento especial para ti!

Haciendo el pedido a través de la web de Casimiro Mahou e introduciendo el código de descuento MIAREVISTA (*), podrás llevártelas un 10 % más baratas .

(*) Promoción válida solo hasta el día 19 de marzo de 2018 y para pedidos superiores a 30 euros.

No te pierdas el delicioso menú que hemos preparado para sorprender a tu padre en su día y nuestra propuesta para maridar cada plato. ¡Se va a quedar con la boca abierta!

Continúa viendo nuestras galerías