5 marcas de helados veganos industriales deliciosos

Aunque es posible hacerlos caseros, no está de más tener controladas distintas alternativas de calidad de origen industrial, y estas cinco lo son.

Pexels
Pexels

Con este calor, aparte de muchas cremas frías y ensaladas, hay que reconocer que apetecen mucho los helados. Afortunadamente, este sentimiento generalizado con independencia de la dieta que sigas tiene respuestas en el mercado de calidad. Helados industriales ricos hay muchos, también veganos. 

Hay que ser conscientes de que, salvo algunas versiones caseras saludables, los helados no dejan de ser un dulce y debemos limitar su consumo en la medida de lo posible, pero a nadie le amarga un dulce y si son buenos, pocas cosas refrescan como lo hace un helado de calidad en esta época del año. 

Aunque es factible hacerlos en casa, es un lujo poder ir al congelador, coger el bote y una cucharilla y ponerse a disfrutar. Y esto es exactamente lo que te garantizan los helados de estas cinco firmas especializadas en estos dulces elaborados con ingredientes 100% vegetales, aptos para veganos, que puedes comprar sin moverte de casa porque todos ellos venden online. 

Acaram

Los helados de Acaram se hacen en un polígono industrial de Madrid pero se pueden degustar en heladerías, pastelerías y sobre todo, muchos restaurantes del país. Y sí, también en casa gracias a su tienda online. Tienen sabores en su catálogo no aptos para veganos pero incluyen una sección en su tienda digital específica para este tipo de dietas y la variedad de sabores es amplia. Uno de los más ricos, el de mango de Brasil.

Sandro Desi

De fresón, de limón y albahaca, de fruta de la pasión, de mandarina, de aove de tomatitos maduros, de aove de chocolate negro… la lista de helados veganos de Sandro Desii suena tan bien que el paladar se activa solo con leerla. Afortunadamente, el resultado está a la altura de las expectativas.

Pink Albatross

Helados cremosos, gustosos, de sabores clásicos en un catálogo donde no faltan opciones originales, muy personales. Y por supuesto, 100% veganos. Mención especial para los sabores basados en frutos secos, como el de pistacho o el de avellana tostada, y también el de crema de cacahuete con chips de chocolate.  Puedes comprar los helados de Pink Albatross en la tienda online The Green Place.  

Abott Kinney’s

Ingredientes naturales, ecológicos y 100% vegetales es la receta del éxito de los productos de Abott Kinney’s. Sus yogures veganos son una maravilla para desayunos y meriendas, y los helados no le van a la zaga. Especialmente el de mango con base de coco y sus bombones helados. 

Runakay

Helados y batidos 100% veganos, ecológicos y con envases sostenibles. Disponen en su tienda online de tres líneas distintas, dos de ellas sin azúcares refinados en sus recetas, lo cual le añade un plus nutricional a sus dulces helados. Almendra y canela, de café o de stracciatella de chufa son tres de los sabores marca de la casa Runakay

Y conste que los helados de estas cinco compañías industriales solo son una pequeña selección de la extensa oferta que existe en el mercado de la alimentación vegana de helados 100% vegetales, donde la calidad y la diversidad siguen creciendo de la mano. 

Ahora la pelota está en tu tejado: solo tienes que probarlos aprovechando que te queda mucho verano por delante y decidir cuáles son tus favoritos porque gustarte, te lo garantizamos, te van a gustar todos. ¡Que los disfrutes!

Continúa leyendo