Las mejores recetas de postres con fruta. ¡Para chuparse los dedos!

Aunque lo ideal es comer 4 o 5 piezas de fruta al día, siempre puedes ayudarte integrándola en estos deliciosos postres. ¿Te animas?

Estas cifras deberían de concienciar sobre la necesidad de cambiar los hábitos alimenticios: reducir el consumo de azúcares, procesados, carnes  y apostar por las frutas y verduras,  que están en la base de la pirámide de la alimentación.  Además, no hay que olvidar todos los beneficios que las frutas aportan a nuestro cuerpo, ya que nos aportan agua, fibra e innumerables vitaminas y minerales y nos ayudan a llevar una dieta equilibrada.

Su consumo diario ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y luchar contra el sobrepeso. Con todo, tienen poder saciante y podrás disfrutar de su dulzor sin preocuparte por los azúcares industriales y perjudiciales.

Si por pereza o por falta de tiempo no puedes incorporar las cinco piezas de fruta recomendadas diarias, te proponemos estas recetas de postres para que puedas introducirlas en tu dieta. Melocotones al vino, polos con pulpa de sandía y melón para refrescarte y aprovechar todos sus nutrientes o tarta de ciruelas rojas son algunas de las propuestas. Fáciles de hacer, rápidas y con una variedad de frutas para que puedas elegir las que más te gustan. Lo tenemos claro: ¡te van a enamorar!

Continúa viendo nuestras galerías