
Postres sencillos para preparar en Thermomix
Desde el tradicional arroz con leche hasta las novedosas natillas de chocolate blanco. ¡Anímate con estos postres!
Si algo nos ha permitido la Thermomix es preparar recetas increíbles en muy poco tiempo, facilitándonos la vida y ayudándonos a ser mejores cocineros. Es por ello que se ha convertido en el robot de cocina más popular, pues podemos emplearlo prácticamente para cualquier receta que se nos ocurra. Sin embargo, a la hora de cocinar dulces o postres, muchas personas siguen pensando que es mejor seguir la receta y los métodos tradicionales.
Sin embargo, hoy en día podemos elaborar cualquier postre con la Thermomix sin necesidad de complicarnos en la cocina. Solo tendremos que seguir la receta y respetar los tiempos de cocción para conseguir un postre esponjoso, delicioso y muy nutritivo. Si quieres descubrir diez postres sencillos para preparar en la Thermomix, no te pierdas la siguiente galería.
Postres tradicionales
Si te gustan los postres tradicionales tienes que preparar arroz con leche en la Thermomix. Se tarda alrededor de una hora y necesitarás leche entera, arroz redondo, piel de limón, piel de naranja, canela en rama, sal, azúcar, mantequilla y canela molida.
Otra receta tradicional, especialmente en Navidad, es el flan de turrón. Puedes cocinar un delicioso flan con la Thermomix en menos de treinta minutos. Necesitarás leche, turrón, nata, azúcar, cuajada y limón para elaborarlo. Además, para que el postre adquiera un sabor realmente exquisito tendrás que añadirle un turrón de calidad como el de Jijona.
Postres modernos
Si lo tuyo son los postres originales tienes que probar las magdalenas integrales de pera. Son nutritivas, saludables y fáciles de elaborar. Necesitarás nueve ingredientes para cocinarlas: harina integral, peras, levadura, huevos, leche, canela molida, azúcar moreno, aceite de oliva y bicarbonato. Esta receta es muy versátil, por lo que puedes elaborarla con otras frutas como manzanas, kiwis o naranjas.
También puedes preparar unas galletas de avena y miel idóneas para el desayuno, la merienda o el postre. En menos de quince minutos podrás elaborar la masa con la Thermomix. Después, solo tendrás que darles forma e introducirlas en el horno durante diez minutos.
Por último, si te gustan los postres dulces debes probar las natillas de chocolate blanco. Esta receta es perfecta para una ocasión especial. Además, puedes decorar las natillas con pepitas de chocolate negro, galletas o coco rallado.

Para elaborar esta receta necesitarás un turrón de calidad, como el de Jijona. Además, puedes cocinar este flan en menos de treinta minutos con la Thermomix.

Esta receta es perfecta para una ocasión especial. Puedes decorar las natillas con galletas maría con pepitas de chocolate negro, galletas o coco rallado.

¡Puedes cocinar una cuajada en cinco minutos! Esta receta solo requiere de leche fresca, leche en polvo y varios sobres de cuajada.

Las galletas de avena son nutritivas y saludables. Solo tardarás quince minutos en elaborar la masa con la Thermomix, aunque tendrás que terminar las galletas en el horno.

El bizcocho de nueces y manzana sale muy jugoso en la Thermomix. Eso sí, el dulce sale sin trocitos ya que la Thermomix convierte las nueces en puré.

Es una receta fácil y rápida para elaborar en la Thermomix. Si quieres, puedes emplear otra fruta como kiwis, naranjas o manzanas.

Puedes cocinar un batido de yogur en un par de minutos. Solo necesitarás helado de vainilla, leche condensada, yogur griego y leche.

Es un postre idóneo para una reunión con amigos. Además, es tan sencillo como parece: solo necesitarás fresas, natas, yogur, gelatina y azúcar.

Si eres un amante del chocolate tienes que probar esta receta. Podrás tenerlo listo en menos de veinte minutos y solo necesitarás chocolate negro, mantequilla, huevos y azúcar.

Aunque se tarda alrededor de una hora, merece la pena cocinar este postre tradicional. Necesitarás leche, arroz redondo, piel de limón, piel de naranja, canela en rama, sal, azúcar, mantequilla y canela molida.