10 dulces fáciles para hacer en San Valentín

¿Quieres preparar un postre o una merienda especial por San Valentín pero tampoco te apetece pasarte la tarde en la cocina?

Estos dulces son perfectos para poner la guinda a una comida o cena especial, como la de San Valentín, son fáciles de hacer, de conservar y no contienen alérgenos comunes.

  • Galletas red velvet

Si no quieres complicarte mucho la existencia, pero deseas algo rico con lo que acertar, compra en el súper la mezcla ya hecha de tarta red velvet. Hazte también con un paquete de pepitas de chocolate para decorar y ¡enciende el horno!

  • Puppy chow

El puppy chow es un tentempié muy popular en Estados Unidos que se suele tomar en fechas especiales. Se prepara con cereales, chocolate derretido, mantequilla de cacahuete y azúcar glas. En lugar de usar mantequilla de cacahuete, a la que muchas personas pueden tener alergia, usa puedes usar dulces derretidos.

  • Brownies

Prepara una bandeja o dos de este delicioso postre clásico y con la ayuda de un cortador de galletas con forma de corazón haz porciones individuales.

  • Barritas con pepitas de chocolate

Las galletas en barritas son perfectas porque puedes dividirlas a tu gusto después de hornearlas. También podrás congelar las que sobren y tener siempre a mano un dulce snack.

Es el primo del brownie que se prepara con harina, azúcar moreno, manteca, huevos, levadura y chocolate blanco. También se le puede poner nueces y pepitas de chocolate blanco o negro. Se puede servir solo, con helado o caramelo.

  • Rice krispies

Se hacen en cuestión de minutos combinando arroz inflado con nubes que previamente hemos derretido en mantequilla. Luego se le da forma barritas y ya está. ¡Ni horno necesita! Añade chocolate derretido por encima o tus toppings preferidos la mezcla.

  • Brownie de fresa

Hornea fruta liofilizada en la parte superior para darle más sabor y color.

  • Galletas funfetti

Dale un toque festivo y colorido a las galletas normales agregando chispas rosadas, blancas y rojas para que vayan a tono con San Valentín.

  • Galletas con M&M

Estas galletas son fáciles de hacer y están para empezar y no parar.

  • Tarta S’more

El s’more es un postre típicamente americano que se suele preparar durante fogatas nocturnas en el campo. Consiste en una especie de bocadillo hecho con dos galletas Graham a modo de pan, un trozo de chocolate y una nube tostada. Busca la receta de la tarta en Internet y deleita el paladar de tu pareja con esta combinación de sabores que pocos conocen en nuestro país.

Continúa leyendo