Cocina -- Segundos

¿Comes fuera de casa? Estas son las 15 mejores recetas para llevar en tupper

¿Quién no ha tenido que comer alguna vez de tupper? Como cada vez pasamos más tiempo fuera de casa –ya sea en el trabajo, en la universidad, de excursión, haciendo planes, etc-, cada vez son menos las personas que pueden comer tranquilamente en casa y que deben llevarse la comida a cuestas por la mañana, para tomarla después cuando tengan un hueco y un sitio adecuado para hacerlo.

Por suerte, los tan famosos tuppers nos hacen la vida más fácil y nos solucionan muchos problemas, ya que en ellos podemos llevar todo lo que queramos. Llevar comida en un tupper no quiere decir que vayamos a comer mal: de hecho casi cualquier receta tradicional, por muy elaborada y complicada que sea, se puede adaptar perfectamente y llevar en estos envases tan cómodos, que son generalmente de plástico o de cristal. En algunos casos necesitarás encontrar un microondas para calentar un poco la comida, aunque en otras ocasiones podrás comerla también fría. Dependerá de la receta que lleves.

Como comer de tupper no tiene por qué ser sinónimo de comer mal, hemos decidido proponerte una amplia lista de recetas saludables y riquísimas que puedes preparar rápidamente en casa y que después podrás echar en un tupper y llevar donde quieras. La pasta y el arroz son dos de los ingredientes más agradecidos en estos casos, porque no manchan, son muy ligeros y fáciles de transportar, aunque también hemos incluido muchos más alimentos como el pollo, el pescado, o verduras como las judías, el tomate o la cebolla.

Revuelto de gulas y salmón ahumado, arroz al estilo thai (el clásico arroz tres delicias), guisantes salteados con sepia, macarrones gordos con tomatitos cherry, fideuá de sepia o pollo, atún encebollado, filetes de merluza a la romana… hay vida más allá de las clásicas ensaladas a base de lechuga, y las opciones para comer fuera de casa son muy variadas. Así que si comes todos los días en la oficina o simplemente tienes que comer lejos de tu cocina por cualquier otro motivo, ¡no te pierdas estas deliciosas recetas! Fíchalas, seguro que te encantan.