MIA y la película 'Volver a nacer' sortean 3 días en Lanzarote

Penélope Cruz estrena el 11 de enero nueva película, Volver a nacer, en la que trabaja de nuevo con el actor y director italiano Sergio Castellitto. Aprovechando esta nueva colaboración hemos organizado un concurso de lo más apetecible. Cuéntanos qué papel interpreta la actriz madrileña en esta nueva cinta  y entre todos los que participéis sorteamos una estancia de 3 días (de Jueves a Domingo), para 2 personas, en el HOTEL PRINCESA YAIZA 5 ESTRELLAS GRAN LUJO, de Lanzarote. Será en régimen de Media Pensión y en habitación doble. Los traslados aéreos y terrestres en la isla no están incluidos dentro de la propuesta siendo por cuenta de las personas que disfruten las estancias.

Haz clic aquí para participar.

El plazo para participar: termina el 23 de enero 2013.

Condiciones del concurso:

*Las posibles fechas para canjear los viajes por parte de los premiados quedan sujetas a la disponibilidad marcada por el HOTEL PRINCESA YAIZA 5 ESTRELLAS GRAN LUJO, respetando en su totalidad su calendarización anual.

**Los premiados podrán disfrutar de dichas estancias en el HOTEL PRINCESA YAIZA 5 ESTRELLAS GRAN LUJO desde el 1 de Marzo del 2.013 hasta el 31 de Diciembre 2.013, fecha en la que caducarán y los premios que no se hayan canjeado perderán su validez. (Esta temporalidad queda sujeta al punto 2 que especifica las limitaciones de fechas según establezca el HOTEL PRINCESA YAIZA 5 ESTRELLAS GRAN LUJO en LANZAROTE).

***El premio es personal e intransferible, y no podrá canjearse por su importe en metálico. El afortunado con el viaje sólo podrá llevar una persona acompañante. El premio es para realizar en un único viaje.

****Las fechas solicitadas por el beneficiario del premio no supondrán ninguna obligación para HOTEL PRINCESA YAIZA 5 ESTRELLAS GRAN LUJO, pudiendo ser modificadas o canceladas en función de la disponibilidad del hotel. Se da por entendido que con la solicitud del viaje por parte del beneficiario, éste acepta las condiciones del premio.

Continúa leyendo