¡Buscamos Nueva Chica de Portada!

L’Oréal París nos lanza un reto: buscar a una chica de portada con un pelo espectacular. ¿Por qué no puedes ser tú?
Ya sabes que en Mía hace tiempo que apostamos por las mujeres reales y que las convertimos en protagonistas de nuestras portadas. Ahora, lanzamos un reto muy especial de la mano de L’Oréal Paris: buscamos mujeres reales con un pelo maravilloso, chicas que quieran convertirse en portada de nuestra revista. ¿Te animas?
Si te gusta la idea, tan sólo tienes que subir tu foto a nuestro Casting Virtual. Entre todas vuestras fotos, los estilistas de Mía junto al equipo de L’Oréal París elegirán la ganadora.
¿Qué ganarías? La ganadora podrá disfrutar de un cambio de imagen, de una asesoría completa en coloración en la Academia L’Oréal Paris (probando la nueva coloración Prodigy de L´Oréal Paris) y de una sesión de fotos profesional, tras la que se convertirá en portada del nuevo número de la Revista Mía.
¿Te animas a participar? ¡Sube ya tu foto! Tienes de plazo hasta el lunes 21 de julio.
Gracias a la nueva coloración Prodigy de L´Oréal Paris podrás conseguir el color de cabello con el que siempre has soñado y que parezca ¡natural!  Tras 4 años de investigación y más de 800 test, los expertos de L’Oréal Paris han conseguido (gracias a la tecnología LED) identificar al milímetro cuáles son los colores naturales de cabello y –con una micronización de aceites- incluso reproducen los reflejos naturales. El resultado no puede ser más natural de raíces a puntas.

Continúa leyendo