Gana Una Escapada Para Dos Personas a Córdoba

¿Quieres disfrutar de la bella ciudad andaluza? Ahora, gracias a la cortesía del Hotel Córdoba Center 4 *Superior,podrás disfrutar de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más una cena para dos. Se trata del hotel con mayor número de habitaciones de Córdoba, a cinco minutos andando de la Estación de AVE, y con una ubicación extraordinaria en plena zona de ocio y negocios de la ciudad pero, a la vez, a escasa distancia del centro histórico. Todo esto es el Hotel Córdoba Center, perteneciente a la Cadena Hoteles Center. Un establecimiento único, de cuatro estrellas superior, que dispone de la más alta calidad y equipamiento en sus habitaciones, piscina panorámica, sauna, jacuzzi, gimnasio y una terraza que instala a sus clientes en las más altas cotas del confort. Un nivel de detalles que se complementa con el Restaurante Al-Zagal, un espacio sofisticado e íntimo con lo mejor de la despensa cordobesa y mediterránea. ¡Deja que tus sentidos descubran el Hotel Córdoba Center!
Para concursar, sólo tienes que pinchar aquí y responder a la pregunta: ¿con qué coche publicado en nuestra revista número 1443 te quedarías?  Tienes de plazo hasta el día 18 de junio de 2014.
*-Las reservas están sujetas a disponibilidad del hotel; acuerdo válido hasta el día 3 de junio de 2015 y siempre fuera de temporada alta, puentes, ferias y congresos.

Continúa leyendo