Babymoov.es, marca de reconocido prestigio en el mundo de la puericultura, sortea 3 fantásticos productos

Babymoov sortea entre nuestras lectoras 3 de sus artículos de más éxito. Productos diseñados para tu bebé con la calidad e innovación de esta marca líder en el sector.
-Bolsa Baby Style, ¡cuándo la bolsa para cambiar pañales se convierte en un it bag! 
Multifuncionales, estas bolsas ultra femeninas son fáciles de utilizar a diario, ya que contienen todo lo que una mamá puede necesitar para su bebé. Tiene una funda isotérmica para el biberón o los potitos, una manta polar para envolver al bebé, y distintos accesorios súper prácticos que te facilitan la vida. ¡Además, tienes 4 colores para elegir!
-Nutribaby, ¡es más que un simple robot  de cocina para los más pequeños!
Nutribaby es el primer robot que permite a los padres preparar una comida completa durante un mismo ciclo de cocción. Babymoov se ha asociado con la reconocida chef Laura Annaert para ayudarte a iniciar un diálogo con tu bebé, cocinando recetas simples y sabrosas que estimularán su despertar sensorial.
Cuece al vapor varios alimentos a la vez, calienta biberones y pequeños potitos, descongela, esteriliza, bate y cocina huevos. Es además evolutivo, está destinado tanto para bebés como niños y adultos.
-Cojín reductor morfológico, ¡concebido especialmente para proporcionar una comodidad óptima al recién nacido!
Babymoov ha creado el primer cojín morfológico reductor para proporcionar a los bebés prematuros, recién nacidos y bebés hasta los seis meses de edad. una comodidad y bienestar óptimos desde su nacimiento. Concebido para proporcionar al bebé un carapazón confortable, tanto el borde del reposa-bebés, como el del reposa-cabezas ergonómico garantizan un buen mantenimiento de la espalda y un sosegante recubrimiento. Su tejido suave micro-transpirable ofrece una ventilación perfecta de la cabeza, la espalada y la nuca.
¡Sorteamos una unidad de cada producto! Pincha AQUÍ y cumplimenta el formulario.
*El plazo para participar: hasta el viernes 14 de diciembre, 12:00h.

Continúa leyendo