Vídeo de la semana

Opinar sobre Coches tiene Premio

¡Si eres mujer!
Nos gustaría conocer tus gustos sobre vehículos. Háblanos con sinceridad del modelo de coche que más te apasiona; cúal es el que tienes ahora; por qué te gusta conducir; si prefieres cambiar de marca o siempre eres fiel a la misma; cuáles son tus motivaciones a la hora de elegir entre uno u otro coche... Además, ¿sueles estar al tanto sobre las novedades del mundo del motor o prefieres que sea tu chico el que se informe sobre ellas? ¡Cuéntanoslo!
Participa en la encuesta AQUÍ tecleando el código de acceso que encontrarás en el número 1368 de nuestra revista (página 34).
¡Sorteamos 100 atornilladores IXO de Bosch Bricolaje entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas!
Bosch Bricolaje te presenta IXO, la herramienta eléctrica más vendida del mundo. IXO es un atornillador muy ergonómico con batería de litio de 3,6 V, luz Powerlight integrada y Softgrip. Cuenta con las ventajas de la tecnología de litio: no se autodescarga y no tiene efecto memoria. La herramienta exclusiva que sorteamos, IXO Softbag, ofrece un nuevo embalaje más cómodo: una bolsa para poder transportar tu atornillador adonde necesites. Además, IXO posee ahora una potencia un 30% mayor, así podrás trabajar con mayor facilidad y rapidez.

Continúa leyendo