Vídeo de la semana

¡Sorteamos 5 Entradas Dobles de Cine!

MIA y la película Si fuera fácil te las regalan.

El viernes 22 de febrero se estrena Si fuera fácil, la nueva película de Judd Apatow (Lío embarazoso, Virgen a los 40...). Se trata de una comedia sobre una pareja, Pete y Debbie, que llega a la fatídica edad de los 40, al borde del colapso total. Tras varios años de matrimonio tienen la sensación de haberse equivocado de dirección en la vida y de no saber muy bien a dónde van. Mientras sacan adelante a sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow) y Sadie (Maude Apatow), de ocho y trece años, y Pete lucha para que no se hunda su discográfica Unfiltered Records, ambos deberán aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de sus vidas juntos, si no quieren matarse entre ellos.

Si fuera fácil es una visión cómica y sin censura (abunda el humor políticamente incorrecto y las escenas surrealistas), sobre la vida de una familia estadounidense de hoy en día. Está protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann (hay mucho feeling entre ellos) y por Chris O’Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy y Megan Fox, entre otros.

En la web de Si fuera fácil encontrarás un montón de información y también en la página de Facebook de Universal Pictures.

Si quieres entrar en el sorteo de cinco entradas dobles post-estreno con validez en varios circuitos de cine de toda España (Kinepolis, Abaco/Box, Cinesur, Acec, Ocine, Yelmo, Cines ABC), solo tienes que comentarnos si has visto alguna otra película del actor Paul Rudd. Haz clic aquí para participar.

Tienes hasta el 24 de febrero para participar. ¡Suerte!

Continúa leyendo