¡Uno de estos 3 sets de maquillaje puede ser tuyo!

 

Clarins te ofrece una propuesta de colores, texturas y acabados personalizados para cada ocasión, para que estés aún más bella. Y es que Clarins cuida la piel y realza la belleza natural de las mujeres con una visión de la belleza natural, generosa y respetuosa. Hoy puedes contar con La Belleza Verdadera y estar aún más bella gracias a tratamientos accesibles y de demostrada eficacia.
Ahora Clarins te lo pone fácil: puedes acercarte a tu punto de venta habitual y elegir el set de productos en miniatura (con sus respectivos neceseres) que más te guste por menos de 17 €* o participar en nuestro concurso y ganar uno de los 10 sets que sorteamos.
Para participar en el sorteo sólo tienes que ir al final de esta página y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cual es el set (Siempre perfecta, Natural y luminosa o Elegante y femenina) que más te va a ti?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Tienes de plazo hasta el 15 de diciembre.
¡Mucha suerte!

Set 'Siempre perfecta'

SIEMPRE PERFECTA

-BB Cream SPF25 02 15 ml
-Brillo de labios embellecedor Eclat Minute Embellisseur Lévres 5 ml
-Pincel corrector e iluminador Eclat Minute Pinceau Perfecteur 1 ml

Set 'Natural y luminosa'

SET 'NATURAL Y LUMINOSA'

- Embellecedor de tez Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint 10 ml
- Be Long Máscara Black 5 ml
- Gloss Prodige 5 ml

¡Uno de estos 3 sets de maquillaje puede ser tuyo!

SET 'ELEGANTE Y FEMENINA'

-Colorete Blush Prodige 3,7 g.
-Be Long Mascara Black 5 ml.
-Joli Rouge 1,5 g.

 


*P.V.P recomendado susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor. Promoción válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2014 y/o hasta agotar existencias (45.000 uds. disponibles entre los establecimientos participantes en la promoción “Puedes Contar con Clarins” en Península y Baleares). P.V.P. recomendado susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.

Continúa leyendo