#ClubdeLecturaMía. ¡Ven a conocer a la escritora Alaitz Leceaga!

Ya hay una nueva edición de nuestro Club de Lectura en marcha. ¿Te gustaría conocer a la autora Alaitz Leceaga y charlar con ella sobre su última novela ‘Las hijas de la Tierra’? ¡Apúntate!

Alaitz Leceaga / Foto de Sergio Cuevas

Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar ubicada en una bodega de La Rioja. Su obra, Las hijas de la Tierra (editorial Penguin Random House), no te dejará indiferente.

Esta obra está ambientada en los comienzos de las grandes bodegas de La Rioja a finales del siglo XIX. Mientras investigaba para esta novela, descubrí la apasionante historia del comienzo de la indus­tria del vino en la zona de La Rioja a finales del si­glo XIX, con todas sus luces y sus sombras. Des­cubrí las historias reales de todas esas primeras mujeres anónimas, pioneras, en una industria que acababa de nacer: terratenientes, bodegue­ras, vendimiadoras, trabajadoras del campo... y otras profesiones que ni siquiera tenían un nom­bre entonces, pero que todavía perduran hasta nuestros días. Una auténtica revolución industrial, social y po­lítica, que marcó a toda una generación de mu­jeres”, comenta su autora.

Si te apetece leer esta obra y conocer en exclusiva a su autora, ¡apúntate a nuestro próximo Club de Lectura!

Más detalles

¿Cuándo? El día 11 de noviembre, a las 18 horas.

¿Dónde? En Madrid.

¿Qué encontrarás? Una amena charla con la autora y otras mujeres que, igual que tú, adoran la lectura.

Para participar en nuestro #ClubdeLecturaMía solo tienes que registrarte en nuestra web (si no lo has hecho ya) y responder a la pregunta que te formulamos abajo. Las 15 primeras personas que se inscriban recibirán el libro de Alaitz Leaga Las hijas de la Tierra y tendrán su plaza para asistir a este exclusivo evento. ¡Participa y ven a disfrutar con nosotras de este especial encuentro!

Continúa leyendo