Descubre con Mía los secretos del Madrid de los Austrias

¿Quieres pasar una mañana muy especial conociendo los rincones secretos del Madrid de los Autrias? ¡Apúntate al free tour que hemos organizado para ti!

Mía de la mano de Civitatis y la marca de calzados Pitillos quieren que 10 de nuestros lectores pasen una mañana turística descubriendo un poco más a fondo una de las zonas con más encanto de la capital: el Madrid de los Austrias. 

¡Conoce el Madrid de los Austrias!

Esta ruta incluye algunos de los puntos más importantes del centro histórico de la ciudad, entre los que destacan la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente o la Plaza de la Villa. Un recorrido que puede hacerse tranquilamente durante un par de horas y que nosotros disfrutaremos de la mano de Civitatis y de calzados Pitillos.

Pasaremos una jornada turística de lo más entretenida, llena de cultura y muchas sorpresas en un free tour creado especialmente para las lectoras de Mía. Calzados Pitillos no ha querido faltar a este evento y regalará a cada lectora un par de zapatos para que no haya calle que se le resista durante el recorrido.

Más información

- Cuándo: miércoles 29 de mayo.

- Hora: 10:30 h.

- Duración: 2 horas.

 Los 10 primeros lectores que se apunten tendrán su plaza asegurada. Para ello solo hay que contestar a la pregunta que formulamos abajo.