¡Gana un cofre Defence Elixage Velours de Bionike!

Participa en nuestro concurso y llévate uno de los cinco cofres de Bionike que sorteamos en Mía. ¡Ideales para el cuidado de las pieles normales y secas!

Este sorteo es ideal para todos aquellos que quieren lucir una piel joven y radiante. Sorteamos cinco cofres antiedad Defence Elixage Velours, de la marca cosmética número uno en Italia, Bionike, compuestos por dos tratamientos antiedad y con colgante con perla en tono gris.

¿Conoces Bionike?

Esta marca cosmética nació en Milán en 1930 y hoy en día es la número uno en Italia. Ahora abre en Madrid un templo de la belleza sin precedentes en España, donde el culto a la piel y su exigente cuidado son los protagonistas.

Todas las líneas dermocosméticas de esta firma son compatibles con pieles sensibles, alérgicas y reactivas, ya que han sido formuladas para aliviar problemas cutáneos, previniendo su aparición.

Sus productos tienen una alta eficacia y responden a la “Filosofía de los Sin”: no llevan conservantes, ni perfume, ni gluten y están testados para el níquel. Esto, sumado a que es completamente “gluten-free” y “Child Labor free”, hacen de ella una de las firmas del momento.

¿Qué productos incluye el cofre?

El cofre Defence Elixage Velours está formado por:

- Defence Elixage Huile Serum R3 Aceite regenerador- Envase 30 ml: un tratamiento antiedad para pieles normales y secas. Perfecto para usar combinado o mezclado con el tratamiento en crema habitual, para potenciar su eficacia. Contiene perfume sin alérgenos.

- Defence Elixage Velours R3 Crema Nutri-regenerador- Vaso 50 ml: este tratamiento antiedad es perfecto para pieles secas y muy secas. Muy buena opción para usar combinado o mezclado con el tratamiento de aceite regenerador, para potenciar su eficacia.

- Colgante perla en tono gris.

¡Participa en nuestro concurso!

Para participar en el concurso, solo tienes que registrarte en nuestra web (si no lo estás ya) y responder a la pregunta que te formulamos abajo. Tienes hasta el próximo 21 de febrero para participar.

Continúa leyendo