Gana un pack de libros y juegos de Larousse

Sorteamos diez packs de libros de Larousse que incluye los libros ‘Yoga con humor’, ‘Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo, recetas 100 % nuevas’ y el juego ‘Canta conmigo’. ¡Participa!

¿Te llama la atención el mundo del yoga pero todavía no te has decidido a ponerte a ello? ¿Y la cocina? ¿Los juegos de cantar te parecen divertidísimos? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, tenemos un sorteo ideal para ti.

En Mía sorteamos diez packs que incluyen: un libro de ‘Yoga con humor’ y otro de ‘Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo, recetas 100 % nuevas’ y el divertido juego ‘Canta conmigo’, todos ellos de la editorial Larousse. ¡Disfrutarás de grandes momentos de ocio en familia!

¿En qué consisten estos fantásticos regalos?

En el libro de ‘Yoga con humor’ encontrarás un enfoque nuevo, divertido y espontáneo para descubrir los secretos del yoga. Acompañado de unas viñetas creadas por la propia autora, didácticas y llenas de humor y ternura, este libro es una invitación a la práctica del yoga abierta a todo el mundo, para dejar de lado los mitos y habladurías que muchas veces le rodean y disfrutar sin complejos de todos sus beneficios. 

‘Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo, recetas 100% nueva’ es una invitación a meterse en la cocina, sin excusas y sin complicaciones. Con un simple vistazo a la página, no más de seis ingredientes y sin ensuciar (o casi) aprenderás a preparar recetas con las que sorprender a todos. 

‘Canta conmigo’ es un juego de preguntas y respuestas sobre canciones para divertirse rescatando recuerdos que tenemos en la punta de la lengua. 90 preguntas planteadas en fichas agrupadas en seis secciones temporales que van desde antes de los años 6 hasta el 2000. Un juego para que todos rebusquemos en nuestra playlist mental y nos divirtamos en familia o con los amigos. 

¿Quieres uno de estos packs?

Participar es facilísimo, para ello solo tienes que registrarte en nuestra web (si no lo has hecho ya) y responder a la pregunta que te hacemos abajo antes del 24 de enero.

Continúa leyendo