Gana un pack de conservas de Mediterranean Luxury

Participa en el sorteo y gana uno de los 4 lotes de productos gourmet que sorteamos. ¡Perfectos para darse un homenaje!

La marca de conservas gourmet Mediterranean Luxury quiere que algunas de nuestras lectoras conozcan y prueben sus productos. ¡Sorteamos 4 packs compuestos por 9 conservas saludables, deliciosas y muy nutritivas!

Todas ellas están elaboradas con alimentos de temporada, que mantienen todo el sabor y los nutrientes y cuyas recetas están basadas en la dieta mediterránea. Unas conservas que te hacen la vida más fácil, ya que con ellas tendrás un plato delicioso listo en cuestión de segundos.

¿Qué productos incluye cada pack?

-Ensalada de faisán: es ideal para tomar de primero en una comida o para tus cenas.

- Pisto de verduras: una forma muy sabrosa de comer verduras. Se puede tomar como plato único o como acompañante de carnes, aves, huevos o pescados.

- Pochas con fritada: un plato tradicional lleno de vitaminas y de sabor. ¡Los amantes de las legumbres las van a disfrutar!

- Pimientos de piquillo rellenos de bacalao y gambas: el aperitivo, la tapa o el entrante ideal para una comida perfecta. El sabor salado del bacalao y de las gambas combinan perfectamente con el dulzor de los pimientos del piquillo.

- Menestra de verduras: un clásico de la gastronomía española en el que cada ingrediente conserva su sabor y su protagonismo. Guisantes, zanahoria, alcachofas, judías verdes, espárragos… todos de primerísima calidad y con interesantes propiedades nutritivas y saludables. 

- Habitas fritas super mini baby: deliciosas habitas recolectadas a mano que están conservadas en aceite de oliva. Perfectas para tomarlas como guarnición o para usarlas de base para un primer plato.

- Cebolletas en aceite de oliva: ideales para tomar tanto crudas como cocinadas. ¡Una delicia!

- Crema de alcachofa: un plato gourmet que concentra todos los nutrientes y el sabor de la alcachofa. A diferencia de otras cremas, en este plato se acentúan aún más las características de este vegetal: dulzura, acidez sutil, sabor inconfundible… todo en una textura suave y cremosa.

- Espárragos blancos: un ingrediente versátil y perfecto para un aperitivo. 

Cómo participar en el concurso

Tienes para participar hasta el próximo 15 de junio y para ello, además de estar registrado en nuestra web, debes responder a la pregunta que te formulamos abajo. 

Continúa leyendo