Gana una cena para dos personas en Five Guys

¿Quieres conocer la hamburguesería favorita de Obama? Sorteamos dos cenas para dos personas en Five Guys. ¡Participa!

Hamburguesa y patatas de Five Guys

¿Te gustan las hamburguesas? Pues tienes que conocer una de las cadenas favoritas de los norteamericanos: Five Guys.

Así es Five Guys

El secreto mejor guardado esta hamburguesería está en el mimo con el que se trabaja con una buena materia prima. En Five Guys solo se utilizan productos frescos y formas de cocción tradicionales. En sus restaurantes no encontrarás congeladores, abrelatas ni microondas, todo es fresco y de calidad.

La carne de sus hamburguesas es 100 % vacuno y procede de ganado alimentado al aire libre, sin hormonar y con niveles bajos de antibióticos.

¿Y sus patatas? Son toda una institución. Todas sus patatas proceden de cultivos por encima del paralelo 42 norte (en sus restaurantes te indican de dónde son las patatas ese día). Se lavan y cortan a mano cada mañana y se cocinan con una triple fritura en aceite de cacahuete. ¡Deliciosas!

¡Participa en nuestro concurso!

¿Te apetece conocer el restaurante? En Mía sorteamos 2 cenas para 2 personas (dos tarjetas regalo con 25 € cada una) para conocer Five Guys de primera mano.

¿Quieres participar? Pues solo tienes que registrarte en nuestra web (si no lo has hecho ya) y responder a la pregunta que te formulamos abajo. Tienes hasta el próximo 12 de diciembre para participar.