¡Gana una un cepillo de vapor para eliminar las arrugas de tu ropa!

En Mía sorteamos 5 cepillos de vapor Rowenta Access Steam Care para dejar tu ropa como nueva en segundos. ¡Olvídate de las arrugas para siempre!

¿Cada vez que te vas a poner una prenda aparece alguna arruga indeseada? ¿Quieres salir de casa como un pincel? El cepillo de vapor Rowenta Access Steam Care elimina las arrugas inesperadas sin necesidad de usar tabla de planchar. Gracias a su diseño tiene una gran concentración de vapor, de hasta 30 g/min, una suela de aluminio moldeado y un calentamiento ultrarrápido para un rendimiento de máximo nivel a diario.

Un cepillo de vapor fácil de usar que se puede utilizar sobre cualquier tejido de forma segura e incluye una tabla vertical para dejar tus prendas como nuevas en cuestión de segundos.

Así funciona el cepillo de vapor

Está preparado para usar en solo 40 segundos, tiene dos ajustes de vapor y múltiples accesorios para adaptarse a todas tus necesidades. Su cabezal de aluminio moldeado con revestimiento cerámico alcanza una temperatura de 140ºC, lo que garantiza su alto rendimiento día a día.

¡#RowentaAccessSteam es el complemento que necesitas para lucir un estilismo perfecto siempre! Para llevarte uno de los cinco cepillos de vapor Rowenta Access Steam Care que sorteamos solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos abajo antes del día 23 de enero.