¡Merkal Calzados te invita a un evento exclusivo para aprender a elegir el zapato perfecto!

¡Extra, extra! En Mía queremos que este verano presumas de zapatos. Organizamos junto con Merkal Calzados un evento exclusivo para aprender a elegir el zapato perfecto para ti. ¿Te vienes con nosotros?

Merkal Calzados quiere que nuestras lectoras aprendan más sobre zapatos de primera mano. Concretamente que descubran cómo elegir su calzado ideal: ese con el que se sienten cómodas, que se adapta a su forma de vida y que encaja con cualquier outfit. Porque comodidad y estilo pueden ir de la mano perfectamente.

¡Afterwork entre zapatos!

Un total de 10 lectoras tendrán la oportunidad de asistir a un exclusivo afterwork en la tienda que la marca tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con más de 1.000 metros cuadrados, donde podrán pasar una tarde increíble rodeadas de zapatos y muchas sorpresas.

Reserva fecha en tu agenda: el próximo 21 de mayo a las 18 horas tienes una cita con la moda. 

Una masterclass exclusiva

En este exclusivo evento nuestras lectoras asistirán a una masterclass con interesantes trucos y consejos para escoger su zapato perfecto.

Además, tendrán la oportunidad de conocer las novedades de la marca para la próxima temporada. Una colección de sandalias, zapatos y bolsos llena de color y estampados de moda, para brillar con luz propia en cualquier ocasión esta primavera- verano.

¿Te gustaría aprender más sobre este apasionante mundo? Para poder asistir solo tienes que responder a la pregunta que te formulamos abajo. Las 10 primeras en participar tendrán su plaza asegurada. ¿Te apuntas?

CONTINÚA LEYENDO