¡Sorteamos 10 packs de turrones de El Almendro!

Estas navidades en Mía te traemos el concurso más dulce: 10 cestas compuestas por algunos de los nuevos productos de El Almendro para celebrar estas fiestas.

¿Eres una amante del turrón? Tenemos un concurso muy especial para endulzarte estas fiestas. Sorteamos 10 packs de productos de El Almendro compuestos por:

- Tres variedades de bites de turrón: un paquete de chocolate clásico, un paquete de chocolate blond y un paquete de chocolate negro 70 %. Gracias a los bites de turrón, puedes disfrutar de tus sabores favoritos cómo y dónde quieras. Estas piezas dulces tienen un formato perfecto para compartir con los tuyos en forma de pequeños bocados, crujientes y deliciosos.

- Un paquete de palitos de turrón blando con chocolate. Con este formato El Almendro convierte este turrón tan tradicional en una experiencia ligera, crujiente y que te invita a compartir. Además estos palitos destacan por su presentación elegante, que encaja perfectamente con las decoraciones de mesa más actuales y exigentes.

¡Participa en nuestro concurso!

Si quieres llevarte uno de estos 10 lotes, solo tienes que registrarte en nuestra web (si todavía no eres usuaria registrada) y responder a la pregunta que te formulamos abajo.  Tienes hasta el día 16 de diciembre para participar. ¡Endúlzate estas fiestas!

Continúa leyendo