Sorteamos 3 libros “Come comida real”, de Carlos Ríos

El mediático dietista- nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento “Realfooding”, acaba de lanzar su primer libro ‘Come comida real’. ¡En Mía nos sumamos a este movimiento y sorteamos 3 ejemplares!

Foto: Cristina Abril.
  • Foto: Cristina Abril.

El Realfooding es un estilo de vida que se centra en llevar una alimentación basada en comida real y en evitar los alimentos ultraprocesados, un movimiento que defiende el derecho a una alimentación saludable y trata de concienciar a la población sobre la importancia de volver a la comida de verdad, la que tomaban nuestras abuelas.

Carlos Ríos asegura que muchos de nosotros vivimos engañados en lo que respecta a nuestra alimentación por lo que esta guía nace con vocación de cambiar nuestra forma de comer y, por tanto, nuestra vida. Todos sus argumentos están basados en el conocimiento científico.

¿Quieres descubrir cuáles son las bases de este estilo de vida? ¿Sabes por qué no deberías incluir ultraprocesados en tu dieta? Pues en este libro vas a encontrar todas las respuestas a estas preguntas y también vas a conocer algunos consejos prácticos, trucos y recetas para comer sano de forma fácil, rápida y deliciosa.

¡Participa en el concurso!

Si tú también quieres empezar a comer bien y conocer a Carlos Ríos y el realfooding más de cerca, ¡no lo dudes y participa en nuestro concurso! Sorteamos tres ejemplares de 'Come comida real: una guía para transformar tu alimentación y tu salud'.

Puedes participar hasta el día 25 de marzo y, para ello, solo tienes que registrarte (si todavía no estás dada de alta en Mía) y contestar a la pregunta que te formulamos abajo.