Sorteamos 4 ejemplares de “Fiesta. Un dulce para cada ocasión”, de Bea Roque

¿Quieres presumir de tus dotes de repostería estas fiestas? ¡Necesitas tener el nuevo libro de Bea Roque en tu biblioteca gastronómica!

Libro de Fiesta de Bea Roque

En Mía sorteamos 4 ejemplares del nuevo libro de fiesta que acaba de lanzar Bea Roque:  “Fiesta. Un dulce para cada ocasión” (Libros Cúpula). En él encontrarás 80 recetas organizadas en función del tipo de fiesta al que te enfrentes.

Bea Roque comenzó con su blog El Rincón de Bea en agosto de 2007 y a día de hoy es un referente en el mundo de la repostería, especialmente en la americana. Este es su tercer libro y en él se ha querido centrar en recetas fáciles y deliciosas para organizar una fiesta en casa: desde propuestas para cumpleaños, hasta ideas para organizar un café con pastas. Encontrarás muchas ideas para salir triunfante en las celebraciones especiales.

¿Quieres que uno de estos libros te alegre las fiestas? Pues ¡participa en nuestro concurso! Solo tienes que registrarte y responder a la pregunta que te formulamos abajo. Tienes hasta el próximo 27 de noviembre para participar.

¡Tenemos ganadores!

- Angelosas Sánchez Sicilia.
- Pilar Vilches Cabrera.
- Joaquina Jiménez Bellón.
- Cristina Elipe Jiménez.

¡Enhorabuena a las 4 ganadoras y muchas gracias a todas por participar! En breve la marca os remitirá vuestro premio. Un abrazo.