Sorteamos 5 estuches de vinos de bodegas La Val

¡Conoce los deliciosos vinos de bodegas La Val! Participa en nuestro concurso y llévate un estuche con dos propuestas de esta bodega.

Bodegas La Val es una de las marcas pioneras de la Denominación de Origen Rías Baixas, una bodega que apuesta por vinos de calidad, todos ellos producidos con uvas de sus viñedos. La Val cuenta con 50 hectáreas de terreno repartidas en tres fincas, en las que cultivan las variedades blancas albariño, treixadura y lorueiro.

Conoce los vinos de bodegas La Val

¿Te gustaría conocer sus vinos? Cinco afortunados tendrán la oportunidad de probar de primera mano dos de los vinos insignia de esta bodega:

- La Val- Albariño. Es un vino muy aromático, donde los aromas florales y cítricos se mezclan con notas atlánticas a hierbas frescas y laureles. En boca resulta muy fresco y lleno de sabor. Este vino inunda el paladar con toques cítricos y que permanecen mucho tiempo en boca. Está elaborado con uva albariño y es perfecto para acompañar mariscos y pescados. Además, también marida a la perfección con quesos frescos, foies, aves y diferentes arroces y pastas. Se recomienda servir a 12ºC.

- Más que 2- Condado Rías Baixas. En este caso estamos ante un blanco elaborado con un coupage de uvas de las tres variedades que trabaja esta bodega (albariño, treixadura y loureiro). El resultado es un vino fresco y sabroso, con una buena estructura. Más que 2 destaca por su intensidad media- alta en nariz, con notas florales, frutales y de hierbas frescas. Es  perfecto para acompañarlo con mariscos y pescados y se recomienda servirlo a 10ºC.

¡Participa en el concurso!

Para participar en el concurso solo tienes que registrarte en nuestra web (si no lo has hecho ya) y responder a la pregunta que te formulamos abajo. Tienes hasta el próximo 13 de mayo para dar tu respuesta.

CONTINÚA LEYENDO