Sorteamos 5 packs de mermeladas de Pazo de Vilane

¿Buscas una mermelada que te recuerde a las caseras que se hacían en tu casa de toda la vida? Cuando pruebes las mermeladas de Pazo de Vilane, vas a alucinar.

Mermelada Pazo de Vilane

En Mía sorteamos 5 packs de mermeladas de la marca Pazo de Vilane compuesto por dos tarros de mermelada artesanal, uno de frambuesa y otro de arándanos, junto con un tarro de loza blanca realizado a mano por la firma de artesanía gallega “Mi madre no me deja”, que es ideal para servir esta mermelada.

Mermeladas artesanas, de calidad

En Pazo de Vilane proponen unas mermeladas artesanales elaboradas con frutas procedentes de sus fincas, que se recolectan en el punto justo de maduración.

Se trata de mermeladas con un porcentaje de fruta muy elevando, un 80 % en el caso de la de frambuesa y un 75 % en la de arándanos . Perfectas y deliciosas para tomar con tostadas, quesos, patés y para endulzar los yogures.

Participa en nuestro concurso y pruébalas

Si te apetece probar estas mermeladas, ¡participa en nuestro concurso! Solo tienes que estar registrada en nuestra web (si no lo estás ya) y responder a la pregunta que te formulamos abajo. Puedes participar hasta el día 19 de febrero.