Sorteamos 5 quesos Flor de Esgueva Único

¿Eres amante del queso? Entonces tienes que probar el delicioso queso Flor de Esgueva Único. ¡Participa en nuestro sorteo y llévate uno!

Flor de Esgueva Único es un queso artesanal en el que, tanto el maestro quesero como el afinador, han realizado un trabajo muy especial. Cada pieza es volteada, aceitada y cepillada a mano y eso se nota en la calidad del producto final. Se trata de un queso añejo puro de oveja, con una maduración de 15 meses. Esto le otorga un carácter húmedo y graso (típico de los quesos elaborados con leche de oveja) y una textura nada elástica y más bien compacta -poco desmenuzable-, gracias a la precisión en el prensado.

El maestro afinador de Flor de Esgueva ha querido crear un queso especial. Un producto que no deja indiferente a ningún amante de los quesos.

¡En Mía queremos que lo pruebes!

¿Te gustaría probarlo? Para participar en nuestro concurso solo tienes que registrarte y responder a la pregunta que te hacemos abajo. Podrás llevarte uno de estos quesos tan especiales. ¡Tienes hasta el próximo 18 de diciembre para participar!

¡Los ganadores!

Ya tenemos los nombres de los cinco afortunados que podrán probar Flor de Esgueva Único:

- Maria Luz Cabañas.

- Maite Sevilla.

- Joaquina Jiménez.

- Alicia Paniagua.

- Margarita Alonso.

¡Enhorabuena a las premiadas y muchas gracias a todos por participar!