Sorteamos un robot aspirador Roborock S7 para hacerte la vida más fácil en casa

¿Necesitas ayuda con las tareas domésticas? En Mía queremos hacerte la vida un poco más fácil y sorteamos un robot aspirador Roborock S7. ¡Participa en el concurso!

Si a ti tampoco te gusta barrer ni fregar en casa, Roborock S7 va a ser tu mejor aliado. Se trata de un robot aspirador con un potente sistema de fregado que te permite limpiar con más comodidad que nunca.

Destaca por su limpieza profunda, gracias a su innovador sistema de fregado sónico. El fregado se realiza con vibraciones de alta velocidad y a través de una mopa que frota el suelo hasta 3.000 veces por minuto. Es especialmente eficaz a la hora de eliminar manchas secas y difíciles, como las de zumo o café. Además, es posible graduar la intensidad de fregado, así como de aspirado, mediante su app.

Además, friega suelos y aspira alfombras. Este robot sabe dónde se encuentran las alfombras de tu hogar, por lo que, al terminar de fregar el suelo, subirá directamente a tu alfombra y la aspirará de forma automática. Y no, no mojará tus alfombras, ya que su mopa se eleva de forma automática para protegerlas.

Es perfecto para casas con varias plantas,  se puede dejar en funcionamiento mientras no estás en casa e incluso programar día y hora de la limpieza. Desde la app se puede programar todo.

¿Te gustaría tenerlo en casa? ¡Participa en el concurso!

Para participar en nuestro concurso solo tienes que registrarte en nuestra web, si no lo has hecho ya, y responder a la pregunta que te hacemos abajo. Tienes hasta el próximo 7 de junio para hacerlo.

¡Tenemos ganador!

Ya tenemos a la persona que recibirá su Roborock S7 en casa:

  • Carolina León Cánovas.

Muchas gracias a todos por participar.

Continúa leyendo