5 apps para buscar empleo

Descubre las mejores apps gratuitas para conseguir empleo.

Con estas herramientas podrás enviar tu candidatura en cualquier momento y obtener respuestas inmediatas.

 

1 LinkedIn:

 

Es un clásico en la búsqueda de empleo, la gran red social del ámbito laboral. Para utilizarla es necesario registrarte. Su búsqueda es muy sencilla, mediante la palabra clave. Destaca porque te lleva directamente a ofertas de trabajo de empresas según los filtros que hayas usado: búsquedas guardadas y características de tú perfil.

 

2 Indeed

 

Este metabuscador te permite personalizar tu perfil, anclar el currículo y comenzar a guardar los empleos que más se adapten a tus necesidades. De esta forma, permites que sean las empresas las que te encuentren. Ofrece, además, un sencillo método de búsqueda a partir de poner la ciudad y el ámbito laboral que más te interesa.

3. Infojobs

 

Una de las grandes app de ofertas de empleo. Destaca por su personalización y porque te permite crear tu perfil e inscribirte en aquellas ofertas que más se adapten a ti. Usa filtros de categoría, provincia, y nivel profesional, lo que facilita enormemente la búsqueda. Compatible para iOS y Android.

 

4. Job today

 

Centrada, fundamentalmente, en el sector servicios, esta innovadora aplicación te pone directamente en contacto con la empresa a través de un chat. Así podrás saber todo lo necesario sobre el puesto de trabajo y descubrir la compañías afín a tus preferencias. Ha ayudado ya a más de 10.000 españoles a encontrar trabajo en el pasado 2015.

Continúa leyendo