Cuidado con tu Smartphone: puede no funcionar en Nochevieja

Los móviles antiguos tendrán problemas para usar Whatsapp el último día del año.

Muchas de nosotras somos fanáticas de los mensajes de Navidad y seguro que tenemos pensado felicitar el año nuevo a nuestros seres más queridos durante el primer minuto del 1 de enero. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que si tenemos móviles antiguos podría no funcionarnos Whatsapp.

Y es que la aplicación de mensajería ha hecho pública una lista negra de los móviles con sistemas operativos obsoletos a los que no les funcionará este chat instantáneo tras la llegada del nuevo año.

Así, si tenemos un Android, debemos informarnos si utiliza la versión 2.2 o alguna más antigua, pues dejará de funcionar el último día de diciembre. Móviles como el Morotola Droid, el Samsung Galaxy Ace o el HTC Desire son algunos de los afectados. Por su parte, los dueños de iPhone también deberán cambiar de móvil si tienen el sistema operativo iOS6 o iOS7, como ocurrirá con los poseedores de iPhone 4 y cualquiera de las versiones anteriores.

También pasará lo mismo con los Windows Phone 7, aunque estarán exentos los que posean BlacBerry OS y 10 y Nokia S40 y S60, ya que podrán usar Whatsapp hasta el próximo mes de julio, cuando también dejará de funcionar.

Por lo tanto, deberemos cambiar de móvil si queremos seguir disfrutando de las posibilidades de Whatsapp durante el nuevo año 2017.

Continúa leyendo