Cupones descuento: ¡Si no ahorras es porque no quieres!

La fiebre por el low cost y los cupones descuento han conquistado internet y también nuestros bolsillos. ¿Por qué pagar más si podemos ahorrarnos unos eurillos?

La descarga de cupones descuento desde tablets y móviles de última generación ha aumentado en un 11% en el último año. La búsqueda precios económicos sólo disponibles en Internet, y la facilidad de uso de los nuevos dispositivos, genera una nueva etapa de crecimiento en el sector de los descuentos online.

Groupon, Letsbonus, Groupalia… Todas nos hemos asomado alguna vez a husmear por estos portales que, en muy poco tiempo, alcanzaron la fama en la red al ofrecer golosas rebajas y promociones en productos de todo tipo apoyándose en la compra grupal (a mayor número de compradores, mejor precio). Pero este fenómeno del e-chollo ha seguido transformándose y, hoy, asistimos a una nueva revolución que viene al rescate de nuestra afectada economía personal. Hablamos del couponing o, lo que es lo mismo, de los códigos descuentos.

¿Qué son los códigos descuentos?

Pues ni más ni menos que una adaptación del cupón descuento de toda la vida que recortábamos de las páginas de periódicos y revistas para después canjearlo en el supermercado. La diferencia es que, gracias a las nuevas tecnologías y a internet, nos ahorramos ese engorroso trabajo manual y podemos acceder a las ofertas al momento y a golpe de clic. En algunos casos, si cuentas con un smartphone último modelo, incluso puedes almacenar todos tus cupones en el teléfono y canjearlos en la tienda con sólo enseñar el aparato, compartirlos con tus amigos en Facebook, imprimirlos, etc. Las prestaciones dependen de la naturaleza de cada código y te permitirán interactuar de una manera distinta, pero siempre con un mismo objetivo: ¡llegar a final de mes sanas y salvas!

Y como compartir es vivir… en Mujeres Reales te descubrimos nuestros rincones favoritos de la red para ‘pescar’ las mejores ofertas. ¡Que disfrutes!

-Oportunista.com: Para conseguir interesantes descuentos en restaurantes o escapadas de fin de semana. Puedes filtrar los resultados por provincias.

-Proximaati.com: ¡Para amantes de la belleza y la moda! Cupones descuento en un montón de productos cosméticos y para el hogar.

-Cuponation: Web de descuentos en marcas de moda y belleza. Women’Secret, Zalando, L’Occitane, Bottega Verde, El Corte Inglés… ¡Más de 200 marcas! ¡Para volverse loca!

-Planeo.com: Ofertas por tiempo limitado con descuentos que a veces llegan al 90%. Puedes encontrar promociones en viajes, tratamientos de belleza, tarifas especiales para el gimnasio. También ofrece cursos online de todo tipo: fotografía, marketing…

-Codigos-descuento.com: Si te gusta perderte en un mar de ofertas, esta es tu página. ¡Encontrarás todo lo que te propongas!

-Ilovechollos.es: Los artículos más simpáticos y originales los encontrarás aquí.

Por: Julia Girón.

CONTINÚA LEYENDO