¡Gracias por hacer posible la Navidad! DIA te rinde un homenaje

1 minuto

Supermercados DIA ha decido homenajear a todas esas personas que hacen posible la Navidad.

Este es el homenaje que Día te rinde estas navidades

Estas navidades supermercados DIA quiere dar las gracias a todas las personas que hacen posible las celebraciones navideñas. A los que se esfuerzan para que todo salga bien y que estos encuentros familiares sean momentos entrañables.

Se trata de una campaña dirigida a todas las madres y padres, abuelas y abuelos, tías y tíos... A todos los que semanas antes de la fecha lo preparan todo con mucho esfuerzo y trabajo para disfrutar en familia. Desde la decoración de cada casa, hasta cada pequeño detalle de cada comida o cena. 

Dicen que la Navidad hace mejor a las personas y qué menos que fijarnos, reconocer y valorar el trabajo que conlleva organizar cada detalle de estos especiales momentos. Muchas veces no valoramos lo suficiente estos detalles, pero requieren mucho esfuerzo y tiempo.

Gracias por hacerlo posible

Por eso, DIA quiere homenajear a todas esas personas que hacen posible estos encuentros. ¿Cómo? En realidad es muy sencillo. Supermercados DIA ha creado Esto es un trabajo S.A., una empresa dedicada a todas esas personas.

Si es tu caso o el de alguien cercano, DIA te da la oportunidad de hacer tarjetas de visita personalizadas, ser la empleada de la semana y muchas más cosas. Descubre todos los detalles en www.estoesuntrabajo.es.

Además Esto es un trabajo S.A., como cualquier empresa, organizará su propia cena de Navidad. Evento al que podrás apuntarte a través de su web y, entre todos los participantes, se elegirán a 40 'empleados' para que asistan junto a sus acompañantes a esta celebración.

¡Vamos a darles las gracias a todos los que hacen posible la Navidad!

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS