IX Carrera contra la Violencia de Género, por una sociedad libre de violencia de género

El próximo 5 de junio se celebrará, de manera virtual virtual, la novena edición de nuestra carrera solidaria. Un evento que ha sido posible gracias al compromiso y apoyo de asociaciones, marcas, instituciones y representantes políticos.

Ya no queda nada para la IX Carrera contra la Violencia de Género. El día 5 de junio correremos, de manera virtual, nuestra prueba deportiva más reivindicativa y solidaria. Hay que luchar para conseguir una sociedad libre de violencia de género.

Esta edición no habría sido posible sin el apoyo de marcas y patrocinadores comprometidos con esta causa: Ferrovial, Grupo Red Eléctrica, Grupo 5, Urbaser, Grupo Adams, Alcampo, Mercadona, Línea Directa, Grupo Platinium Oil, Avon, Enagas, Peugeot, la Comunidad de Madrid y Better Naked

Además, este evento también cuenta con el apoyo del Ministerio de Igualdad. Súmate y corre contra la violencia de género.

¡Participa en nuestra carrera virtual!

Apúntate a la IX Carrera contra la Violencia de Género. Para participar solo tienes que inscribirte aquí: carreracontralaviolenciadegenero.es

Pasos a seguir: 

1º Apuntarte a través de la web carreracontralaviolenciadegenero.es.
2º Rellenar el formulario y formalizar la inscripción.
3º Recibirás un mail con un enlace para descargarte la app y poder activarla. También recibirás un enlace para descargar tu dorsal.
4º Activa tu app y... ¡empieza a calentar motores con el modo "entrenamiento"!
5º El día 5 de junio podrás participar en nuestra carrera utilizando el modo "competición".

Esta lucha es cosa de todos. Inscríbete.

 

Continúa leyendo