Llena tu armario sin vaciar tu bolsillo

llenar armario

A todos nos gusta darnos un capricho y comprarnos cosas, pero lo cierto es que la mayoría tenemos que mirar constantemente los precios antes de llevarnos nada a casa. Te ayudamos a ir de compras sin vaciar tu bolsillo.

 

Lo confesamos, alguna vez nos hemos gastado en ropa más de lo que pretendíamos, por eso, aprender a comprar con cabeza y aprovechar las oportunidades low cost es una buena manera de renovar el armario sin gastar mucho dinero. El equipo de eLowcost, página web que agrupa y certifica las principales empresas de bajo coste, nos ofrece algunas ideas para comprar sin gastar mucho dinero.

 

¿Tienes una boda o una celebración y te compras un vestido nuevo? Todas sabemos que, muchas veces, ese vestido se queda en el armario durante mucho tiempo y, además, en ocasiones se nos presenta otro evento, pero no queremos repetir modelito porque los invitados son casi los mismos. En estos casos, alquilar es una muy buena opción para no hacer un gasto innecesario. Cada vez hay más tiendas que alquilan trajes, complementos y accesorios para todo tipo de eventos y ofrecen desde las opciones más económicas hasta trajes de firmas conocidas por un precio más razonable.

 

¿Conoces las tiendas de segunda mano? No son de las opciones más populares en nuestro país, pero merece la pena darse una vuelta por muchas de ellas. En la mayoría, las prendas, los accesorios y los objetos están en óptimas condiciones y su precio es muy recomendable.

 

¿Quieres conocer más ideas para comprar más barato? No te pierdas nuestra galería:Consejos para llenar tu armario sin gastar mucho dinero.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS