Packs de Internet para ahorrar en la vuelta al cole

La vuelta al cole ya está aquí y la tecnología se hace un hueco importante. Te proponemos las mejores ofertas para que ahorres con Internet.

La vuelta al cole ya ha empezado en algunas comunidades autónomas y las carteras de los mayores ya empiezan a resentirse. Libros, lápices y cuadernos dejan paso a tabletas y portátiles; del mismo modo que las enciclopedias se han sustituido por Internet.


En definitiva, la tecnología gana terreno y por ello, queremos encontrar las ofertas de internet más baratas para que la vuelta al cole sea más llevadera económicamente.


ADSL para los más peques


Si en casa no utilizamos internet y es solo una herramienta de trabajo para los más peques, una conexión a través de ADSL será más que suficiente. En este caso podemos acceder a dos tipos de paquetes: los que solo comercializan la conexión a internet y los que añaden la línea de fijo con llamadas gratis.


En el primer caso, la mejor opción la ofrece Pepephone, que por 23,60 euros mensuales nos dará acceso a la red a través de ADSL hasta 20 MB. Ahora bien, por solo 6,40 euros más al mes podemos añadir el fijo con llamadas gratis al decantarnos por el ADSL de MásMóvil.


Adolescentes: deberes y ocio a través de la pantalla


Si nuestros hijos son un poco mayores, o nosotros también usamos la red, la conexión a través de fibra óptica será una mejor opción. Ahora bien, aquí podemos encontrar ofertas sencillas de internet y fijo o, además, añadir tarifa de móvil. Así, por ejemplo, Orange nos ofrece uno de los combinados más económicos con su fibra óptica a 50 Mb y fijo con llamadas gratis por 33,05 euros/mes.


Para los que prefieren añadir una línea de móvil, Jazztel ofrece su Pack Ahorro Fibra 50 Mb con tarifa de móvil con 200 minutos mensuales y 1,5 GB para disfrutar de la red 4G por 43,48 euros/mes. Eso sí, esta operadora está de rebajas y nos regala el primer mes de internet y nos aplicará un descuento del 50 % sobre la tarifa hasta 2017.

 

No obstante, tanto si decidimos sumar una tarifa de móvil como si no, MásMóvil vuelve a dar con la tarifa más económica. Y es que la amarilla permite acceder a la fibra óptica a 50 MB por 29,99 euros/mes y por 7 euros más podremos añadir una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB.

Familia hiperconectada


Si tanto los niños como nosotros nos conectamos a Internet y, además, queremos acceder a la mejor televisión de pago, las compañías tienen algunas ofertas para volver al cole al mejor precio. Para hacernos una idea, las versiones más económicas tienen una cuota que está entre los 50 euros/mes y los 57 euros mensuales.


Por ejemplo, Movistar Fusión Contigo nos incluye el acceso a internet a través de fibra óptica a 30 MB (o ADSL en caso de que no haya cableado en la zona), fijo con llamadas gratis, dos tarifas de móvil (una con 200 minutos y 2 GB y otra con llamadas a cero euros el minuto y 200 MB) y televisión por 50 euros/mes.


Eso sí, si queremos más contenidos en la televisión, tanto Orange como Vodafone disponen de, al menos, 25 canales temáticos para toda la familia. ¿El precio final? No más de 7 euros de diferencia respecto a Movistar. En definitiva, este año la vuelta al cole puede ser menos dura si aprovechamos alguna de las mejores ofertas de Internet

 

Por HelpMyCash.

 

Continúa leyendo