VIII Carrera contra la Violencia de Género

VIII Carrera contra la Violencia de Género: así ha sido la entrega de la donación a la asociación Amuvi

El 15 de julio se hizo entrega de la donación de los beneficios recaudados en la VIII Carrera contra la Violencia de Género, celebrada el pasado 6 de junio.

entrega Marta
Gema López

La VIII Carrera contra la Violencia de Género se celebró de forma virtual el pasado 6 de junio, recordándonos un año más la importancia de la lucha. En esta edición, los fondos recaudados se destinan a Amuvi, una asociación sin ánimo de lucro de ámbito andaluz cuya misión es la lucha contra la violencia y discriminación que sufren las personas o colectivos en situación de vulnerabilidad, mediante el desarrollo de programas dirigidos a prestar asistencia integral a víctimas y grupos de riesgo, de sensibilización social, formación y de prevención de la victimización, desde 1994.

Marta y premiadas
Gema López

Este 15 de julio, Victoria Rosell, Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Marta Ariño, Consejera Delegada y CEO de Zinet Media, y el periodista, editor y director de Archiletras, Arsenio Escolar entregaron formalmente la donación de la Carrera en la Delegación contra la Violencia de Género. En representación de Amuvi, recibieron el premio Sandra Millán, Secretaria de la Asociación y Pilar Sepúlveda García De la Torre, Presidenta de Honor de Amuvi y actual vocal del Consejo General del Poder Judicial. La donación se elevó a 10.000 euros.

Esta nueva edición no hubiera sido posible sin el apoyo de marcas y patrocinadores, comprometidos con la lucha: Peugeot y CAM (Comunidad Autónoma de Madrid), con la colaboración de Adams, Alcampo, ALD Automotive, Correos, Enagas, Eroski Ferrovial, Grupo 5, Grupo Platinium Oil, Grupo Red Eléctrica, Lineadirecta.com, Mercadona, Savia, y Urbaser.

Desde Zinet, ha sido un honor volver organizar, junto con Archiletras, este evento tan especial que ha contado con el apoyo de las Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad. ¡Unidos venceremos en esta lucha!

Continúa leyendo