VIII Carrera contra la Violencia de Género. Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Nieto

Te contamos más sobre el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Nieto, la asociación que recibió la donación de nuestra carrera solidaria en el año 2018.

Soledad Cazorla fue la primera fiscal de sala especialista en violencia de género y en sus últimos años de su carrera profesional se preocupó de la situación en que quedaban estos niños.

Con el desarrollo de estas becas se pretende, no solo rendir un merecido homenaje a Soledad Cazorla, sino que, además, se quiere continuar con su labor y brindar apoyo a estas víctimas de la violencia contra la mujer.

Se ofrece acompañamiento y asesoramiento jurídico a estos menores que tienen un gran nivel de desamparo. Durante todo este tiempo han visto cómo niñas y niños que no podían ir a la universidad han terminado sus grados universitarios, familias que no tenían ninguna ayuda económica, han podido acceder a ellas para integrarse en la sociedad… Aportando un pequeño granito de arena se puede brindar una gran ayuda.

Los fondos recaudados en nuestra carrera solidaria de 2018 sirvieron para ayudar a que algunas familias que lo necesitaban pudieran acceder a una de estas becas.

¡Participa en nuestra carrera virtual!

Apúntate a la VIII Carrera contra la Violencia de Género, corre con nosotros por una sociedad libre de violencia contra las mujeres. Para participar solo tienes que inscribirte aquí:

carreracontralaviolenciadegenero.es


Pasos a seguir: 

1º Apuntarte a través de la web carreracontralaviolenciadegenero.es.
2º Rellenar el formulario y formalizar la inscripción.
3º Recibirás un mail con un enlace para descargarte la app y poder activarla. También recibirás un enlace para descargar tu dorsal.
4º Activa tu app y...¡empieza a calentar motores con el modo "entrenamiento"!
5º Entre los días 3 y 6 de junio podrás participar en nuestra carrera utilizando el modo "competición".

¡Únete! Esta lucha es cosa de todos.

Patrocinios y colaboradores

Organizada por las revistas Mía y Marie Claire, y Archiletras, la Carrera cuenta con el apoyo de las Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.

Los patrocinadores del evento son Peugeot y CAM (Comunidad Autónoma de Madrid) y cuentan con la colaboración de Adams, Alcampo, ALD Automotive, Correos, Enagas, Eroski Ferrovial, Grupo 5, Grupo Platinium Oil, Grupo Red Eléctrica, Lineadirecta.com, Mercadona, Savia, y Urbaser.

Continúa leyendo