Patrocinado

Con mascota, pero sin olores

Contar con la compañía de una mascota en casa está lleno de ventajas y es tremendamente enriquecedor, aunque no quita que también conlleve pequeños inconvenientes, como los malos olores. Sin embargo, tienen fácil remedio.

A las mascotas se las quiere ¡y mucho! Son un miembro más de la familia y, como tal, ya no se concibe el hogar sin ellas. Aun así, todo el amor que sientas hacia tu perro o gato no excluye que ciertos olores no sean todo lo agradables que te gustaría. En ocasiones, si no se toman las medidas oportunas, estos olores pueden llegar a ser, incluso, incómodos y desagradables. Sin embargo, estas pequeñas molestias tienen una fácil solución y disfrutar de una casa limpia en la que se respire un ambiente fresco y libre de malos olores, aun siendo habitada por peludos de 4 patas, es posible. Basta con mantener una buena higiene en el animal, su entorno y la aromatización de tu vivienda a punto.

De hecho, si la higiene de tu hogar y de tu mascota son las adecuadas, el olor natural que desprende no pasará de ahí. Para ayudarte a extremar la limpieza en tu hogar y que, así, respire la rescura que deseas, Menforsan te ofrece varios productos naturales que cubren tus necesidades y te ayudan a controlar y eliminar los malos olores.

Eliminador enzimático de orines y manchas

Los gatos orinan para marcar territorio. Con este eliminador enzimático, te aseguras hacer desaparecer el rastro o mancha de orina, así como los olores que dejan, sin necesidad de utilizar lejía o amoníaco, productos muy agresivos y tóxicos para la mascota. Además, evitarás la reincidencia del animal.

Limpiador higienizante

Con agentes limpiadores y desodorizantes que eliminan los malos olores, aporta una fragancia muy agradable y deja una fresca sensación de limpieza e higiene en los juguetes y lugares de descanso de tu mascota: manta, cama, cojines, tapetes...

Detergente para ropa y cama de mascotas

Especialmente diseñado para la limpieza y desodorización de todo tipo de ropa que se utilizan en las mascotas, este gel concentrado se recomienda para el lavado de cojines, almohadones, camas o fundas que utilizan. Para lavado a mano o a máquina de algodón, lana, fibras sintéticas o tejidos delicados.

Eliminador de olores universal

Altamente concentrado, erradica al instante los malos olores ambientales y, gracias a su fragancia de talco, perfuma el ambiente generando una sensación de higiene y limpieza. Aplícalo sobre cualquier superficie, ya que no deja ni manchas ni cercos.

Continúa leyendo