Consigue el máximo brillo en tus azulejos con estos trucos

A pesar de limpiar a conciencia nuestro cuarto de baño o cocina, no siempre conseguimos hacerlos resplandecer. Toma nota de estos trucos caseros.

El baño y la cocina son las áreas de nuestra casa que más nos cuesta limpiar pero que, a su vez, más mimo y esfuerzo necesitan debido a la necesidad de una importante desinfección en las mismas. En muchas ocasiones, tratando de empeñarnos más en el proceso de limpieza profunda y desinfección olvidamos dar el brillo a nuestro baño o cocina. Los detergentes, desinfectantes y productos específicos son, precisamente, los culpables de que nuestros azulejos pierdan el brillo del principio.

¿Cómo conseguir que, además de limpios, nuestros azulejos queden brillantes?  Es importante saber que para conseguir que nuestro cuarto de baño brille, es necesario utilizar los productos adecuados, siempre después de limpiar y desinfectar. Existen diferentes productos que se pueden destinar a sacar brillo a tus azulejos, pero también podemos contar con algunos remedios caseros para obtenerlo.

Gtresonline

En primer lugar, el limpia cristales es el producto del mercado que, sin duda, mayor brillo consigue en nuestros azulejos una vez limpios. Es suficiente con pulverizarlos y pasar después un trapo limpio y seco. Pero si lo que te gusta realmente es comprobar la eficacia de los remedios caseros hay dos formas de conseguir brillo en tus azulejos sin necesidad de tirar de otros productos.

La mezcla de  vinagre de manzana y agua es uno de los más eficaces. Basta con mezclar en un recipiente la mitad de vinagre de manzana y agua tibia, echarlo en un dispensador y aplicarlo sobre los azulejos. Se deja actuar y se retira el producto con un trapo limpio humedecido con agua caliente. Después se seca. También es muy efectiva la mezcla de bicarbonato y agua.  Si ponemos la mezcla sobre un trapo rugoso y aplicamos sobre los azulejos, una vez retirada la mezcla con un trapo húmedo, el brillo será mucho más evidente.

CONTINÚA LEYENDO