Patrocinado

Disfruta de tu paraíso en el campo

Lo sabemos: te encanta la naturaleza y disfrutar de grandes momentos al aire libre. Por eso siempre has tenido claro que lo tuyo es vivir en el campo, rodeada de vegetación. Con STIHL conseguirás un jardín para soñar.

Aunque una casa en el campo te permite disfrutar de lo mejor de la naturaleza en cualquier época del año, la primavera y el verano son grandes momentos para pasar tiempo al aire libre y disfrutar de los colores y olores que estas estaciones te regalan.

La primavera también es indicativo de trabajo en el jardín para que esté perfecto. Regar, reparar los daños del invierno, cortar y sobre todo plantar... son solo algunas de las tareas que se van sumando y marcan el rumbo de la temporada.

¿Por qué no ver estos trabajos con optimismo? Resulta que con algunos aliados infalibles, será muchísimo más agradable de lo que piensas... las hidrolimpiadoras y los sopladores de STIHL te hacen literalmente la vida más fácil. Despídete de la manguera, el cepillo y sobre todo el esfuerzo: las hidrolimpiadoras, que utilizan agua a presión te harán ahorrar trabajo, además de ser más eficiente y limpiar, y ser más rápida. No habrá zona que se te resista: desde cubiertos de verdín a patios o caminos, podrás limpiar todas y cada una de las superficies de tu precioso jardín.

¿Sabías que también son válidas para macetas, vehículos o incluso piscinas? Agacharte, ponerte de rodillas o incluso permanecer tumbada para alcanzar algunos rincones y objetos ya solo quedará en el recuerdo. La suciedad desaparecerá rápidamente sin dañar la piedra, la madera o el metal que estés limpiando. Lo mejor: es una técnica mucho más respetuosa con el medio ambiente ya que supone consumir hasta un 80% menos de agua... apuesta por la RE 130 PLUS, de STIHL esta primavera. No te defraudará.

Más allá de la suciedad, la naturaleza, en pleno proceso de renacimiento, deja algunos restos que a tu vez no siempre puedes recuperar. Restos de poda de los arbustos, flores y hojas marchitas, polvo y polen, hierba cortada, pequeñas ramas que no han aguantado las heladas, frutos que se acumulan en el suelo y que acabamos pisando…¿te suena todo? Pues también ha llegado la hora de acabar con estos pequeños inconvenientes de un precioso jardín de campo. Despeja tu patio, porche y cualquier superficie exterior de tu casa con el otro gran aliado de STIHL: el soplador de batería STIHL BGA 56 de la serie COMPACT.

¿Sus más? Un silencio casi absoluto, además de una gran autonomía y una fuerza de soplado ultra eficiente. Cuenta con un caudal de aire más apropiado para el volumen de restos que pueden caer en una superficie como tu patio o porche y no los desplazan demasiado lejos, así es más fácil hacer pequeños montoncitos que luego puedes recoger más cómodamente. Al ser de batería, no tendrás que cargar con un peso demasiado importante (solo pesa dos kilos) y por lo tanto, te será más fácil manejarlo y trabajar. No tiene cable por lo que también podrás despedirte de la molestia de estar pendiente de tu distancia y movimientos y al terminar sólo tienes que cargar la batería en el cargador y el soplador estará listo para el próximo uso. 

Un auténtico 'must' para limpiar, despejar y cambiar sencillamente tu manera de cuidar tu jardín.

CONTINÚA LEYENDO