Patrocinado

Fragancias perrunas

¿Sabías que existen perfumes específicos para perros? Si quieres que tu mejor amigo desprenda un aroma fresco y rico, descubre estas propuestas.

Colonias perros

Estos perfumes crean una suave película sobre el pelo de tu mascota para lograr una mejor fijación, algo que se nota al tacto. Con aplicar una dosis mínima es suficiente para sentir sus refrescantes efectos aromáticos y desodorantes. Te sorprenderán por su larga duración, ya que son muy persistentes: pueden pasar horas y su delicada fragancia seguirá impregnando el pelo de tu fiel amigo.

¿Cómo se aplican?

Te recomendamos que pulverices una pequeña cantidad de perfume en tus manos o sobre un cepillo para extenderla suavemente sobre el pelaje de tu mascota. Estos productos son ideales para utilizar siempre que te apetezca, especialmente entre baños. Los perfumes Menforsan se presentan en tres fragancias seleccionadas para tu perro, bien sea macho, hembra e incluso cachorro. Con ellos, conseguirás que tenga una distinción especial.

De lujo

Todos los perfumes Menforsan se presentan en una lujosa caja personalizada y en un envase de cristal serigrafiado; además, contienen un pulverizador exclusivo de diseño vintage.

Junior dog

Junior dog

Un perfume concentrado y con ingredientes de máxima calidad. Muy delicado y seguro para uso en cachorros. Proporciona una creativa fragancia para los más pequeños con notas cítricas, azolvadas y frescas.

Lady dog

Lady dog

Deliciosa. Una fragancia muy femenina, con notas florales, frutales y refrescantes. Proporciona un aroma perdurable y glamuroso.

Dandy dog

Dandy dog

Especial para ellos. Con notas aromáticas, frescas y amaderadas, es el aroma perfecto para perros adultos.

CONTINÚA LEYENDO