Kit básico para tu nuevo gatito

¿Has decidido adoptar un gatito? Antes de traerlo a casa debes preparar su llegada y equiparte con ciertos elementos básicos relacionados con su higiene y comportamiento. Son estos.

Kit básico para tu nuevo gatito

Prodcuto antimanchas

Eliminador Enzimático de Orines y Manchas de Menforsan

Si el gato marca su territorio y orina fuera de su bandeja te recomendamos que utilices el Eliminador Enzimático de Orines y Manchas de Menforsan.

Este producto elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de orines tanto de perros como de gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco.

Su fórmula enzimática contribuye a descomponer los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos como suelos, cojines, alfombras o sábanas sin que se decoloren y sin dejar cerco.

 

Rascador y poste trepador

Antiestrés para Gatos de Menforsan.

Para reducir esa tendencia innata de los gatos a subir por las estanterías, podemos colocar un poste para trepar y también un rascador con el que puedan afilar sus uñas y evitar que los muebles resulten dañados.

Consejo: para inducir al animal a utilizar estos accesorios, puedes aplicar sobre el poste y el rascador el Antiestrés para Gatos de Menforsan.

Este producto contiene hierba gatera, un atrayente natural que, aplicado sobre estos elementos, conseguirá que el gato los utilice.

 

 

Comedero y bebedero

¿Sabías que a los gatos les gusta beber lejos de donde comen? Son tan extremadamente limpios que tienen este hábito para no ensuciar el agua con restos de comida, por eso debes colocarlos en distintos puntos de la casa.

En cuanto al comedero, a ellos les gustan más los de cristal que los de plástico, debido a que estos últimos pueden impregnarse del olor de la comida y eso a estos animales no les gusta nada.

Arenero

Antiamoniaco para la bandeja del gato de Menforsan.

La bandeja higiénica es un accesorio fundamental. Debe estar situada en una parte de la casa donde no haya mucho paso, de manera que el gatito no se sienta molesto ni los olores se perciban.

El arenero debe ser preferiblemente descubierto, con bordes bajos y del tamaño suficiente para favorecer la entrada y salida del gatito cómodamente y para que cuando crezca quepa entero y pueda moverse dentro con toda facilidad. Es imprescindible un buen mantenimiento: los desechos deben limpiarse diariamente y la arena reemplazarse cada semana.

Consejo: para facilitarte este cambio de la arena y atenuar los olores de la orina del gato durante la limpieza del arenero, puedes utilizar el Antiamoniaco para la bandeja del gato de Menforsan. Se trata de un producto inocuo y natural que elimina eficazmente el olor a amoniaco de los areneros de los gatos y también de las jaulas de los roedores.

CONTINÚA LEYENDO