Mugs para románticos del buen desayuno

Una nueva colección de mugs con más de 10 modelos distintos decorados en clara inspiración de la técnica del patchwork.

Una nueva colección de mugs con más de 10 modelos distintos decorados en clara inspiración de la técnica del patchwork.

 

Muy mucho, web dedicada al sector del regalo, hogar y decoración, presenta esta primavera 2016 estas clásicas tazas monocolor que dan paso a diseños de inspiración patchwork con flores combinadas con diferentes estampados, modelos de inspiración tricot y modelos en los que escribir y personalizar los desayunos con tizas. Flores, rayas, topos y cuadros conviven en una romántica y actual colección de tazas para el desayuno o la merienda.

 

El desayuno es muy  importante, no olvides que es el comienzo del día, no descuides los detalles a la hora de sentarte a la mesa, para ello recomiendo vestir el café, chocolate o el té de las mañanas con unos bonitos mugs y que cada uno tengo el suyo.

 

Es importante renovar con estilo las tazas de desayuno es más fácil que nunca, y es que las pequeñas cosas son las que ponen el sello especial a cada espacio y a cada momento del día. Mezclar las piezas de esta colección con vajillas, accesorios y textiles que coordinen con los tonos lisos o con los estampados de topos, cuadros o rayas aportará un toque de personalidad a los desayunos.

Mar

Mar Pastor

Continúa leyendo