¿Olores? No, gracias

Las mascotas nos dan su cariño y su amor incondicional. Pero con ellas también van los malos olores y otros pequeños inconvenientes. ¡Que no cunda el pánico!

Hay formas de mantener la casa limpia y a prueba de olores. Disfrutar de un hogar aseado en el que se respire un ambiente fresco, al tiempo que se disfruta de la compañía de las mascotas mientras ellas campan a sus anchas, es posible: la clave está en mantener una buena higiene en el animal, su entorno y cuidar la aromatización de la casa. Menforsan nos ofrece varios productos para cubrir todas
las necesidades y reducir los malos olores del ambiente si se tienen mascotas: mikados y pulverizadores.

Limpiador higienizante

Ideal para mantener limpias las cosas de tu mascota: su manta, su camita e incluso los juguetes que utiliza. Contiene agentes limpiadores y desodorizantes que eliminan los olores desagradables, aportando una fragancia muy agradable y dejando una fresca sensación de higiene.

Eliminador de olores concentrado

Erradica al instante los malos olores ambientales. Posee una delicada fragancia de talco que de inmediato deja una agradable sensación de limpieza. Puede aplicarse en cualquier lugar de la casa y sobre cualquier superficie textil. Es muy eficaz para acabar con los malos olores de la estancia donde tengas la bandeja higiénica de tu gato.

Varitas de mikados

Son ambientadores concentrados que difunden su fragancia por medio de varillas de madera de ratán.
El Mikado eliminador de olores con aroma de talco es altamente concentrado y erradica al instante los malos olores ambientales de una manera totalmente eficaz, inactivando las moléculas malolientes al momento. Gracias a su fragancia de talco, perfuma el ambiente generando una sensación de higiene y limpieza. El Mikado con aceite esencial de citronela posee un aroma cítrico con notas amaderadas muy agradable, que te llenará de vitalidad. Se trata de un aceite con grandes propiedades repelentes de insectos voladores, protegiendo así a las mascotas y a toda la familia.

CONTINÚA LEYENDO