Patrocinado

Protege a tu mascota de forma natural

Tu mascota, ya sea perro o gato, puede estar protegida frente a toda clase de insectos de manera eficaz sin utilizar productos químicos, fuertes, caros o peligrosos para ellos, tus hijos o el medio ambiente.

Existen productos naturales que cubren perfectamente la necesidad de proteger a nuestra mascota contra los insectos parásitos y voladores (como son las pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos y ácaros), mucho menos agresivos que otras fórmulas convencionales.

Margosa, geraniol y aceite de lavandino

¿Qué son? El árbol de Neem, más conocido como margosa es un árbol con propiedades insecticidas. Elimina todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, piojos y ácaros).

El geraniol es un compuesto que se encuentra en la naturaleza en pequeñas cantidades en especies como el geranio y en frutas como el limón cuyo uso como insecticida y repelente ha sido probado y resulta muy eficaz.

Por último, el aceite de lavandino es un aceite esencial con un amplio espectro, muy versátil, que previene y repele todo tipo de insectos parásitos y voladores (mosquitos). Combinados entre sí componen una fórmula única y super eficaz contra los insectos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones para los animales ni para el entorno.

Las mejores soluciones de Menforsan

Menforsan nos ofrece una gama de productos anti-insectos muy efectivos, basados en estas sustancias naturales, que, además, se pueden administrar de manera frecuente en todo tipo de razas de perros y gatos, en hembras gestantes, cachorros y animales geriátricos o convalecientes, ya que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios.

Champú anti-insectos. Durante el proceso de lavado elimina todos los insectos visibles en la piel o el pelaje de tu mascota.

Spray. Protege de manera muy efectiva las zonas de las patas y el vientre de la infestación de parásitos.

Pipetas. Protegen toda la zona superior del cuerpo de la mascota.

Collares. Cubren la zona de la cabeza y las orejas.

Espuma. Permite tratar cualquier parte del cuerpo sin tener que utilizar agua.

CONTINÚA LEYENDO