Su jaula, libre de olores

Los roedores son excelentes animales de compañía, sobre todo para los niños: son simpáticos, cariñosos y fáciles de cuidar. ¿Te preocupa que generen malos olores? Eso ya no es problema.

Su jaula, libre de olores

Cobayas, hámsteres, y en general los roedores se han vuelto muy populares como mascotas debido a que sus cuidados son muy bási­cos y no ocupan mucho espacio en casa. Su suavidad al tacto y fácil manipulación hace que sean los preferidos de nuestros hijos, pero estos animales suelen producir olores desagradables por la acumulación de orina en su jaula. Para que esto no sea un problema solo hay que vigilar la higiene tanto del pro­pio animal como de los lugares que frecuen­ta y tener una simple rutina de limpieza.

Un hogar impoluto…

Antiamoniaco para la bandeja, de Menforsan.
Antiamoniaco para la bandeja de Menforsan.

La jaula debe de estar limpia siempre. Todos los días hay que retirar los excrementos y los restos de comida fresca (fruta y vegetales) y la limpieza ‘general’ de su jaula, así como su desinfección, se debe hacer una vez a la semana sin olvidarse de limpiar los comede­ros y bebederos.

No es aconsejable utilizar para estas tareas los productos que utiliza­mos normalmente para la limpieza del hogar.

Te proponemos la utilización del Antiamoniaco para la bandeja de la Jaula Menforsan, un producto natural que elimina el olor amoniacal de los orines de roedores.

 

… Para unas mascotas bien aseadas

Productos para roedores bien aseados, de Menforsan.
Productos para roedores bien aseados de Menforsan.

Cuanto más a menudo se limpie su jaula, más limpios se mantendrán también nuestros amigos, pero es recomendable no descuidar su higiene y bañarlos de vez en cuando. Se debe hacer con agua tibia evitando mojarles los ojos y las orejas y siempre con los productos apropiados. Para la limpieza y mantenimiento de la piel y el pelaje de los roedores hay varios tipos de productos:

- Champú aloe vera para roedores Menforsan, un champú muy suave con todas las propiedades del aloe vera que deja el pelaje sedoso y brillante.

- Champú en espuma Menforsan para la limpieza del pelo de los roedores. Es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

- Champú en polvo Menforsan con extracto de margosa, insecticida natural que previene y repele todo tipo de insectos.

- Desodorante para roedores Menforsan, que elimina el mal olor del pelaje y proporciona una fragancia fresca y duradera. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede usarse con frecuencia.

CONTINÚA LEYENDO